miércoles, 9 de junio de 2010

Evaluacion a Rafael Espejo Ramirez

1. CALIDAD DEL CONTENIDO.

Pienso que la calidad de su contenido es bastante buena se ha basado en numerosas fuentes para buscar los diferentes contenidos que lleva incluido su blog, y ha logrado gran variedad de contenidos bastante buena.

2. POST COMPLEMENTARIOS.

Ha añadido algunos post complementarios de importancia relevante para esta materia de educacion especial basandose en libros, internet etc... esos Post servirarn para mejorar mucho su trabajo personal.

3. APORTACIONES AL TRABAJO COLABORATIVO.

Rafael a trabajado bastante, de los que mas y se a esforzado mucho en la realización de cada uno de los trabajos a sido muy util para la realización correcta de estos y a aportado mucho información variada que la hemos usado en los diferentes trabajos.

4. DISEÑO, ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN.

Al principio su blog estaba bastante desordenado pero con las pautas que le dio el profesor y la ayuda de su búsqueda continua a esos problemas, consiguio resolverlos y el resultado es una organizacion sumamente buena.

5. ORIGINALIDAD Y TRABAJO SECUENCIAL

Rafael a trabajado casi todos los dias el blog si no era en añadir Post era en buscar informacion, videos, fotos ,... todo lo relevante de la educacón especial para añadirlo a su blog y completarlo lo máximo posible sin limitarse a las exigencias mínimas. y su originalidad pienso que a logrado un blog bastante original lo que tambien le preocupo bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario