miércoles, 9 de junio de 2010

Autoevaluación y Evaluación por pares

1. CALIDAD DEL CONTENIDO.

En este apartado me e esforzado especialemente para no dar por bueno cualquier post que pudiera subir a mi blog, me e preocupado de buscar noticias que vayan a interesar a la clase, relacionadas con la educacion especial.

2. POST COMPLEMENTARIOS.

Además de lo exigido por el profesor e añadido post complementario que usando como fuente algunas páginas relacionadas con la educación especial, me e preocupado de no limitarme a lo exigido para así poder sacar la maxima nota posible.

3. APORTACIONES AL TRABAJO COLABORATIVO.

Nuestro trabajo colaborativo son la comunicacion, la adaptación curricular, y el video Movie Maker sinceramente pienso que lo hemos llevado a cabo de manera adecuado ya que siempre cada trabajo lo hemos vinculado con la especialidad de magisterio de educación física que es la nuestra.

4. DISEÑO, ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN.

Mi blog respecto a su diseño pienso que es bastante atractivo con colores vivos que son agradables a la vista y me he preocupado muchisimo por la organizacion debido a que he visto algunos blogs que estaban bien pero tan, desestructurado que no te motivava a comenzar su lectura y eso es lo primero que hay que conseguir la motivacion del lector.

5. ORIGINALIDAD Y TRABAJO SECUENCIAL

Respecto a la originalidad no e visto ninguno parecido, lo e intentado hacer lo mas especial posible. y además e intentado trabajar lo mas regularmente posible porque cuando aprendi bien a manejarlo me acabo gustando bastante y engancha un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario